Los 10 bares con mejor vista del mundo

Disfrutar de las mejores vistas de nuestra ciudad favorita es una de las experiencias que no podemos dejar pasar en cada uno de nuestros viajes. Si a esto le sumamos hacerlo desde un lugar especial, en las alturas, tomando una copa o quizá un refresco, y en buena compañía, la experiencia se convertirá en algo inolvidable.

Afortunadamente esto es posible en la práctica totalidad de las ciudades más bonitas y especiales del mundo, lugares de ensueño donde la combinación de diversión, y un poco de «vértigo» nos aseguran las vistas panorámicas más impresionantes que podamos imaginar.

1

Portas do Sol, (Lisboa)

Portas do Sol, (Lisboa)

Portas do Sol es uno de los bares más bonitos de Lisboa, no solo por su privilegiado enclave, a muy poca distancia del castillo de San Jorge, sino por la maravilla que regala a sus visitantes quienes no podrán dejar de expresar su admiración al contemplar la ciudad de Lisboa y el río Tajo a sus pies.

Además Portas do Sol es el lugar ideal para relajarse y disfrutar especialmente en los días de soleados de su terraza de 700 metros cuadrados decorados con prácticos cómodos sillones y puffs. Disfrutar de los rayos del sol en compañía de una sangría, una caipirinha o un refrescante mojito es todo un lujo que no puedes perderte en tu visita a Lisboa.

2

360º Café, (París)

360º Café, (París)

Ubicado en el emblemático barrio de Montparnasse en la parte alta de la Tour Montparnasse se encuentra el 360° Café, el bar más alto de París y uno de los lugares favoritos por parisinos y visitantes para disfrutar de una de las más bonitas puestas de sol sobre la ciudad de París, así como de las primeras luces que anuncian una larga noche en la ciudad del amor.

En el 360° Café podremos además de disfrutar de una fabulosa panorámica sobre la capital francesa, degustar un snack gourmet. Imprescindible para disfrutar de París desde otra perspectiva.

3

Ce La Vi, (Singapur)

Ce La Vi, (Singapur)

Conocido anteriormente con el nombre de Ku De Ta, el actual Ce La Vi tiene el privilegio de ser uno de los bares con mejores vistas sobre la ciudad de Singapur y la bahía de la ciudad. Localizado en la planta número 57 del hotel Marina Bay Sands cuenta con una larga lista de invitados Vip, que hacen de este lugar todo un icono del glamour que obliga a sus privilegiados clientes a cumplir con un estricto código de vestimenta.

Cócteles originales como el Singapur Sawa compuesto por vino de ciruela fruta de la pasión, champagne, lima y jengibre, música de los mejores Dj´s, y un ambiente inmejorable han situado a Ce La Vi en uno de los lugares favoritos para disfrutar de la noche en la capital asiática.

4

Aer Lounge, (Mumbai)

Aer Lounge, (Mumbai)

La noche en la India cobra un significado especial cuando se vive desde las alturas del bar panorámico Air Lounge en Mumbai, ubicado en la planta número 34 del Four Seasons Hotel Mumbai en el nuevo distrito financiero de la ciudad.

Air Lounge ofrece unas fabulosas vistas sobre el Mar Arábigo desde donde podremos disfrutar de un increíble atardecer sobre la ciudad India rodeados de un cuidado ambiente, un tanto selecto y elegante que constituye toda una experiencia.

No dejes de probar algunos de los deliciosos cócteles realizados en el momento por algunos de los mejores bármanes de la India, y déjate sorprender por sus suculentos aperitivos como las mini hamburguesas de cordero o el falafel de garbanzos y yogur.  Una forma novedosa de disfrutar de la parte más glamourosa de la exótica India.

5

Uptown Bar, (Dubai)

Uptown Bar, (Dubai)

La sofisticación y la elegancia se unen para ofrecer una experiencia única desde la azotea del Uptown Bar, en Dubai. Situado en la planta número 24 del Jumeirah Beach Hotel, Uptown Bar ofrece estupendas vistas sobre la ciudad además de un selecto grupo de clientes entre los que encontraremos a jeques del petróleo, ejecutivos y personalidades de diferentes ambientes.

En el Uptown Bar encontraremos además una extensa carta con los más originales y variados cócteles, licores, cavas y vinos acompañados de pequeños snacks dulces y salados. Todo ello en una atmósfera relajada que nos permitirá disfrutar despacio y sin prisas del glamour de Dubai en todo su esplendor.

6

230 Fifth, (Nueva York)

230 Fifth, (Nueva York)

La sensación de casi poder tocar los rascacielos de Nueva York es una experiencia que podemos disfrutar en el 230 Fifth Rooftop Lounge desde donde podremos ver atardecer sobre el skyline de Manhattan en una enorme azotea de más de 2.000 metros cuadrados  ubicada en la Quinta Avenida con la calle 27.

Lo mejor de todo es que podemos disfrutar de las fantásticas vistas que ofrece en cualquier época del año, ya que en los meses más fríos cuenta con un sistema de climatización. La entrada a la terraza además es gratuita por lo que si no queremos gastar demasiado en algunos de sus caros cócteles, tan solo debemos dejarnos llevar por la increíble imagen que ofrece este lugar en el que veremos el edificio del Empire State Building desde una perspectiva que nunca antes pudimos imaginar. Imprescindible en nuestra visita a Nueva York.

7

Eclipse Bar, (Barcelona)

Eclipse Bar, (Barcelona)

Situado en la planta número 24 el Hotel W de la ciudad de Barcelona encontramos el exclusivo Eclipse Bar, un lugar para disfrutar de un ambiente entre chic y glamouroso que nos ofrece una de las mejores vistas sobre la Ciudad Condal y el Mar Mediterráneo.

Este excluvo bar ofrece sesiones especiales de música todas las semanas como por ejemplo el “House Sounds”, “o el “Premium Beats”. Además cuentan con una curiosa forma de acompañar sus originales cócteles o copas de champagne y cava ya que entre otras especialidades podrás acompañarlos con un sushi de gran calidad. Disfrutar de un lugar así junto con las vistas panorámicas que ofrece es sin duda un pequeño regalo solo para visitantes privilegiados.

8

Bar La Vue, (Paris)

Bar La Vue, (Paris)

El exclusivo Bar La Vue de la ciudad de París se encuentra en la planta número 34 del hotel Hyatt Regency Paris Etoile y ofrece unas preciosas vistas hacia el icono por excelencia de la ciudad, la majestuosa Torre Eiffel, así como una increíble panorámica de la ciudad que se disfruta especialmente a la caída de la noche.

Merece la pena pagar los precios un tanto desproporcionados de sus cócteles exclusivos solo para disfrutar junto a uno de sus enormes ventanales, de la Ciudad de la Luz. Romántico, acogedor e íntimo, un “must” de la capital parisina.

9

City Space Bar, (Moscú)

City Space Bar, (Moscú)

Original y asombroso es el fabuloso City Space Bar, situado en la ciudad rusa de Moscú, en Situado en la planta 34 del hotel de cinco estrellas de Moscú Swissotel Krasnye Holmy. Su forma, visto desde fuera, recuerda a la de un platillo volante, y su decoración modernista nos traslada a un ambiente realmente original en el que además podremos dejarnos llevar por las vistas panorámicas que nos ofrecen las más bellas instantáneas de Moscú.

En City Space Bar podremos disfrutar de todo tipo de cócteles, tanto fríos como calientes eligiendo entre las más asombrosas mezclas que podamos imaginar. Además City Space Bar fue elegido como uno de los 50 mejores bares del mundo en el año 2011 según la revista Drinks International, por lo que es una visita imprescindible si viajas a la capital rusa.

10

American Bar, (Innsbruck)

American Bar, (Innsbruck)

En la quinta planta del hotel The Penz, en la ciudad austriaca de Innsbruck , se encuentra uno de los bares más bonitos y con mejores vistas del mundo, The American Bar, uno de los pocos bares nacionales que permiten al visitante probar, entre otras especialidades, vinos creativos elaborados por jóvenes enólogos austríacos en un entorno rodeado de palmeras y una exótica decoración.

Y todo ello con un telón de fondo de incomparable belleza, la belleza incomparable de las montañas de los Alpes austríacos, tan majestuosas e imponentes que hacen de este lugar todo un regalo para los sentidos.



Bares originales, modernos, románticos y sorprendentes… todo un despliegue de creatividad con el único objetivo de sorprender al visitante y dejarle un recuerdo imborrable en su visita a algunas de las ciudades más bonitas del mundo.

Sabías qué...

360° Cafe cuenta con el privilegio de ser el bar-café más alto de toda Europa.