Qué crucero elegir

Los cruceros se han convertido en una de las opciones favoritas por cada vez más número de viajeros, ya que además de permitir disfrutar de la experiencia de montar en barco, es posible disfrutar de diferentes destinos en un mismo viaje. Cada crucero supone una nueva experiencia vivida, y cada uno de ellos aportan diversas oportunidades de disfrutar de rincones fascinantes.

Hoy día existen infinidad de destinos, por lo que realizar una elección no resulta fácil, Sin embargo, siguiendo una serie de recomendaciones podremos elegir el tipo de crucero adecuado a nuestros gustos. Tipo de barco, servicios, puertos, destinos o compañía son algunos de los factores que determinarán la elección del crucero.

1

Asesoramiento

Asesoramiento

En primer lugar, es recomendable acudir a una agencia de viajes o proveedor ya sea de forma presencial o vía internet, desde donde podremos valorar los diferentes tipos de cruceros que hay disponibles para descartar y priorizar entre la oferta disponible.

2

Elegir fechas y puerto de embarque

Elegir fechas y puerto de embarque

En la elección del crucero influirá tanto la fecha como el puerto desde el cual es más cómoda realizar el embarque. Para ello es importante cerciorarse de que las fechas con las que contamos coinciden con las de salida de los cruceros que entran dentro de nuestras preferencias.

3

Compañía y actividades

Compañía y actividades

Otro de los factores clave a la hora de elegir el crucero es el tipo de viaje que vamos a realizar. Si se trata de un viaje de luna de miel, un viaje con amigos o por el contrario se trata de un viaje con niños.

Existen cruceros indicados para todo tipo de viajeros, desde los que se organizan especialmente para “singles”, parejas gays, tercera edad, recién casados con cenas de gala, discotecas o fiestas nocturnas e incluso cruceros de temática Disney para niños con guardería, monitores infantiles o talleres de ocio.  Recuerda adecuarlo a los miembros que formarán parte del viaje.

4

Ofertas y presupuesto

Ofertas y presupuesto

Es indispensable adecuar el tipo de crucero al presupuesto disponible, para ello nada mejor que atender a las ofertas que de última hora, o aquellas que ofrecen descuentos en 2 x 1 e incluso una importante rebaja cuando se realiza la reserva con varias semanas e incluso meses de antelación.

Recuerda que el precio se verá incrementado en función de las excursiones elegidas en cada destino. Elige aquellas que realmente merezcan la pena.



Una vez elegido el tipo de crucero adecuado, solo queda preparar la maleta y disfrutar de varios días de relajación, mar, ciudades apasionantes y puertos emblemáticos. Una experiencia para todo tipo de viajeros en los que es posible disfrutar de puestas de sol únicas, y excursiones que llevarán al visitante a disfrutar de algunas de las ciudades más bonitas del mundo.

Sabías qué...

El Quantum of the Seas, es uno de los buques más modernos del mundo, a bordo del cual el visitante podrá disfrutar de la experiencia de ser atendido por dos camareros robots. Además dispone de un simulador de paracaidismo, una posta de coches de choque y hasta un elevador desde el cual es posible disfrutar de las vistas que se obtienen a nada más y nada menos que 90 metros sobre el mar.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (225 votos, promedio: 4,03 de 5)
Cargando…