7 hoteles con encanto en México

México es uno de los países más especiales y con mayor diversidad de paisajes de toda Latinoamérica. Playas de ensueño, ciudades históricas con importantes huellas de su pasado precolombino, y paisajes naturales de increíble belleza lo convierten en un lugar peculiar. Todo a ello unido a una gastronomía sorprendente, y al sabor del mejor tequila, hacen de México un país lleno de contrastes.

Disfrutar México desde algunos de sus encantadores hoteles, convertirán nuestro viaje a este hermoso país, en un recuerdo lleno de fantásticos momentos y de sensaciones que nunca olvidarás.

1

Hotel Al cielo (Cancún)

Hotel Al cielo (Cancún)

Situado en la fabulosa Playa del Carmen, al Sur de Cancún, encontramos uno de los hoteles más especiales de México. Se trata del Hotel Al Cielo, un pequeño de paraíso en la tierra.

Rodeado de cocoteros, arena blanca y aguas de un impresionante azul turquesa, el Hotel Al Cielo es ofrece un alojamiento poco convencional, el cual consta de únicamente 8 habitaciones, garantizando al máximo la intimidad.

Cada una de las habitaciones ha sido construida en madera, al estilo de las más originales y acogedoras cabañas tropicales, desde las cuales puedes desde disfrutar del cielo estrellado hasta dormir plácidamente con el mágico sonido de las olas de su playa privada a pocos metros.

Además el hotel dispone de un relajante centro de spa y servicio de masajes.

Todo un lujo para los sentidos, cuyo precio por 3 noches se sitúa alrededor de los 1.000 euros.

2

Hacienda San Ángel (Puerto Vallarta)

Hacienda San Ángel (Puerto Vallarta)

La Hacienda San Ángel ofrece uno de los alojamientos más especiales del país en un entorno cautivador y en un emplazamiento único sobre una ladera desde la cual se puede ver la famosa Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.

La Hacienda San Ángel cuenta con una cuidadosa arquitectura mexicana, y está formada por varias casas conectadas entre sí a través de patios interiores decorados con una exhuberante vegetación, fuentes, y esculturas de gran belleza.

Desde cada una de sus 8 habitaciones se ofrecen fantásticas vistas panorámicas del centro de Puerto Vallarta. Con un poco de suerte, y dependiendo de la época del año, podrán asistir al fantástico espectáculo ofrecido por la migración de las ballenas desde Bahía de Banderas, y divisar la cordillera de Sierra Madre.

Además, cada una de sus habitaciones ha sido cuidadosamente decorada utilizando muebles antiguos procedentes de México y de Europa, ofreciendo una estancia muy acogedora.

El precio por 3 noches en Hacienda San Ángel en la Suite real es de 1.400 euros.

3

Argovia Finca Resort (Tapachula)

Argovia Finca Resort (Tapachula)

A tan solo 30 kilómetros de Huixtla se encuentra uno de los lugares más especiales para vivir de cerca la belleza de los espacios naturales de México. Argovia Finca Resort, se encuentra junto a la selva tropical y cuenta con una plantación de café ecológico que durante muchos años se convirtió en uno de los motores económicos de la finca, así como piscina y sauna.

Argovia Finca Resort ofrece al visitante diferentes variedades de alojamiento, entre las cuales puede elegir entre habitaciones ubicadas junto a la casa más grande con vistas al jardín botánico, cabañas de madera que se sitúan en los cafetales, casitas familiares situadas junto al valle, suites de lujo y bungalows para grandes familias con jardín privado.

Además la finca ofrece diversas actividades para disfrutar de la zona, tales como rafting, rappel o ciclismo de montaña, así como excursiones para divisar el volcán Tacaná entre otras muchas experiencias.

El precio aproximado para tres noches es la cabaña es de 300 euros, y para las suites es de 350 euros.

4

Hacienda Xcanatún (Mérida)

Hacienda Xcanatún (Mérida)

La Hacienda Xcanatún, se encuentra a tan solo 5 minutos de la ciudad de Mérida, en las inmediaciones de Dzibilchaltún, una de las zonas arqueológicas mayas más importantes de Yucatán.

Cada una de las 18 habitaciones de la Hacienda Xcanatún está decorada de forma especial, y provista de todo tipo de servicios para convertir la estancia en una de las experiencias más agradables y relajantes de tus vacaciones. Terrazas privadas con hamacas rodeadas de un fantástico entorno de jardines tropicales, y tinas de hidromasaje talladas con piedra de coral son algunas de las sorpresas que este exclusivo alojamiento reserva a sus privilegiados huéspedes.

La Hacienda Xcanatún ofrece al visitante una arquitectura tradicional con todos los placeres de un hotel de lujo, situada en un entorno espectacular de alto valor natural e histórico.

El precio aproximado por 3 noches es de 900 euros.

5

Villa Ganz (Guadalajara)

Villa Ganz (Guadalajara)

Ubicada en una de las zonas más apreciadas de Guadalajara, en la Zona Rosa, se encuentra la exclusiva y encantadora Villa Ganz cuyo origen se encuentra en una antigua casona de los años 30.

Cada una de sus 10 habitaciones ha sido restaurada y decorada con el mismo gusto con le lucieron hace más de 80 años, ofreciendo un exquisito servicio en todos los sentidos. El nombre de cada una de ellas hace honor a algunas de las obras del conocido escritor jalisciense Juan Rulfo.

Disfruta de un delicioso desayuno en el Jardín interior “Lluvina“, rodeado de vegetación tropical, árboles frutales y alegres flores, o relájate en su terraza “La Cuarraca”, presidida por una enorme chimenea y decorada con distintos objetos típicos de la región de Jalisco.

El precio para una estancia de 3 noches en la Master Suite es de 400 euros.

6

Capella Ixtapa (Ixtapa Zihuatanejo)

Capella Ixtapa (Ixtapa Zihuatanejo)

A orillas del océano Pacífico en el municipio de Zihuatanejo, se ubica el exclusivo resort de playa Capella Ixtapa. Un fantástico lugar que garantiza una estancia inolvidable.

Cada una de las suites del Capella Ixtapa cuenta con vistas al océano, piscina privada y terraza, que garantizan privacidad en un entorno privilegiado, rodeado de vegetación y disfrutando del sonido de las olas.

El resort, ofrece además numerosas actividades para hacer del hospedaje una experiencia aún más entretenidas y especial tales como clases de cocina, paseo a caballo por la playa, o pequeños cruceros a bordo de un velero. Capella Ixtapa cuenta con todos los ingredientes necesarios para garantizar unas vacaciones de ensueño.

El precio aproximado por 3 noches es de 590 euros.

7

Villa Montaña (Morelia)

Villa Montaña (Morelia)

En Morelia, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, encontramos la fabulosa Villa Montaña, ubicada en un entorno privilegiado sobre una colina.

36 habitaciones cada una de ellas con una cálida chimenea entre otros servicios, harán de su estancia en Villa Montaña, toda una experiencia de lujo. Disfruta de un agradable paseo en sus jardines, o disfruta de una agradable sesión de masaje con piedras calientes o barro maya.

A tan solo 10 minutos de Villa Montaña podrás visitar el centro histórico de Morelia y dar un agradable paseo por esta bonita localidad.

El precio por 3 noches de estancia es una de sus suites es de 600 euros aproximadamente.



México ofrece una amplia variedad de hoteles encantadores, en fabulosas villas y resorts, que contribuiran a hacer de tus vacaciones en México una agradable forma de relajarte y disfrutar de toda su belleza.

Sabías qué...

La Hacienda San Ángel fue adquirida en su día por el actor británico Richard Burton como regalo de San Valentín para su esposa.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (222 votos, promedio: 4,09 de 5)
Cargando…