Los hoteles con mejor vista de Barcelona

Barcelona cuenta, entre otros muchos atractivos, con algunos de los mejores hoteles que podemos encontrar en toda Europa. Muchos de ellos nos permiten además, gracias a su privilegiado enclave, disfrutar de las vistas más asombrosas de la ciudad. 

Situados sobre el mar, sobre los barrios más emblemáticos de Barcelona o con vistas hacia su skyline, disfrutar del anochecer sobre una de las ciudades más modernas y cosmopolitas del mundo desde sus inmejorables hoteles es una experiencia que no puedes dejar escapar.

A continuación te ofrecemos una lista de los hoteles con mejor vista de Barcelona.

1

Hotel Miramar

Hotel Miramar

El Hotel Miramar de la ciudad de Barcelona es un glamouroso establecimiento de cinco estrellas, que entre otros privilegios tiene la suerte de poder ofrecer a sus visitantes unas de las mejores vistas de la ciudad.

Ubicado sobe la colina de Montjuic, desde su terraza es posible disfrutar tanto de las vistas hacia el Mediterráneo como de las estupenda perspectiva que se tiene sobre la ciudad de Barcelona.

Disfruta del entorno desde sus fantásticas camas balinesas y no dejes pasar la oportunidad de alojarte en uno de los mejores hoteles de Barcelona.

El precio aproximado por noche es de 230 euros.

2

Hotel Claris

Hotel Claris

En pleno corazón de Barcelona encontramos el fabuloso hotel de 4 estrellas, Hotel Claris a pocos pasos del Paseo de Gracia. Ubicado en el antiguo Palacio Vedruna ofrece habitaciones con un diseño contemporáneo, y lo mejor de todo, fabulosas vistas sobre la ciudad de Barcelona desde su privilegiada terraza

Disfruta de un relajante baño en la piscina de la azotea, y descubre la magia de Barcelona al anochecer.  Y no olvides visitar el pequeño museo con piezas de Egipto que encontrarás en la primera planta del hotel.

El precio por habitación es de aproximadamente 210 euros por noche.

3

Hotel Duquesa de Cardona

Hotel Duquesa de Cardona

El fabuloso Hotel Duquesa de Cardona, ofrece además de una ubicación inmejorable, a pocos pasos de la plaza y de las Ramblas, y unas vistas fabulosas al puerto de Barcelona, uno de los lugares más especiales y con más vida de la ciudad.

El pasado noble del edificio que fue en su día, un antiguo palacete del siglo XVI, se entremezcla con pequeños detalles modernistas que hacen la estancia en este lugar una experiencia fabulosa. No te pierdas la espectacular terraza solárium con vistas al mar.

El precio aproximado por habitación es de 120 euros.

4

Hotel Pulitzer

Hotel Pulitzer

El Hotel Pulitzer, es una de las apuestas más atractivas para pasar una noche en Barcelona y disfrutar de fantásticas vistas de la ciudad, junto a la plaza de Cataluña.

Si hay un rincón absolutamente encantador, ese es la terraza del hotel, un lugar deliciosamente decorado que invita  a dejarse llevar por los hermosos atardeceres de la Ciudad Condal. Las vistas sobre el Barrio Gótico se convertirán en el mejor escenario para disfrutar de este agradable hotel.

El precio de las habitaciones dobles se sitúa alrededor de los 125 euros.

5

Eurostars Grand Marina

Eurostars Grand Marina

A solo dos minutos andando de la Estatua de Colón y a orillas del puerto de Barcelona, se encuentra el fabuloso Hotel Eurostars Grand Marina de cinco estrellas.

Las vistas desde la terraza Black Marina invitan a disfrutar de las largas noches barcelonesas divisando los barcos o disfrutando de las estrellas en un entorno especial en el que podrás disfrutar de magníficas puestas de sol.

Por otro lado ofrece habitaciones modernas y funcionales en una de las zonas de moda de Barcelona, algunas de ellas con vistas a la ciudad o al Port Vell.

El precio por habitación doble es de 230 euros.

6

Hotel Meliá Barcelona Sky

Hotel Meliá Barcelona Sky

El Hotel Meliá Barcelona Sky, es uno de los hoteles más modernos, y vanguardistas de la ciudad. Situado en un moderno rascacielos ubicado en el barrio de Poble Nou, nos ofrece vistas de 360 grados sobre la ciudad de Barcelona.

120 metros de altura lo convierten en uno de los edificios más altos de Barcelona, un lugar privilegiado que permite disfrutar desde las alturas de habitaciones de ensueño con todas las comodidades al servicio de los usuarios más exigentes, así como de las mejores vistas de este gran hotel.

El precio por habitación doble es de 118 euros.

7

Hotel La Florida

Hotel La Florida

Ubicada en la montaña del Tibidabo, el Hotel La Florida se ha convertido en uno de los resorts de lujo urbano más codiciados de la ciudad. Y es que además de ofrecer unas vistas inolvidables sobre la ciudad, permite al visitante disfrutar de un auténtico oasis de paz y de tranquilidad.

Cada una de sus habitaciones es un perfecto mirador que al atardecer se convierte en un privilegiado rincón en el que disfrutar de las pequeñas luces que comienzan a adornar la ciudad. Todo un privilegio que no debes dejar pasar en tu visita a Barcelona.

El precio por habitación doble se sitúa alrededor de 150 euros.

8

Gran Hotel Torre Catalunya

Gran Hotel Torre Catalunya

Las vistas panorámicas del Gran Hotel Torre Catalunya son sin duda uno de los atractivos de la ciudad de Barcelona. Esto, unido a su increíble ubicación a 15 minutos del centro histórico lo convierten en una de las opciones más recomendables para hospedarse.

Las habitaciones con una cuidada decoración moderna ofrecen todos lo necesario para garantizar una estancia muy agradable. Y para disfrutar aún más de la sensación de dominar Barcelona desde las alturas, nada mejor que acercarse hasta su Restaurante Visual, donde obtendremos una imagen fascinante.

El precio aproximado por habitación doble es de 135 euros.



Barcelona es pura magia, se respira en sus barrios, sus edificios y en sus fabulosos paisajes. Mar, naturaleza y la más moderna y entretenida vida urbana dejan paso a rincones especiales que permiten disfrutar de lo mejor de la ciudad desde las alturas.

Sabías qué...

El nombre de la montaña del Tibidabo significa “te daré.” La historia del nombre de esta montaña está en un pasaje bíblico en el que Jesucristo era tentado por el Diablo. Se dice que la montaña del Tibidabo sería el lugar perfecto, para que Jesucristo hubiese caído rendido ante las tentaciones de todas las riquezas que ofrece la ciudad.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (221 votos, promedio: 4,01 de 5)
Cargando…