Los 10 mejores destinos para albergar reuniones corporativas

Las reuniones corporativas son uno de las actividades imprescindibles en la labor de toda empresa que se precie. Sin embargo el lugar en el cual celebremos las reuniones corporativas de la empresa puede suponer un importante foco de nuevas oportunidades y ventajas que no debes dejar escapar.

Los centros de negocios más importantes del mundo aguardan para hacer de la reunión de tu empresa todo un éxito, que además te permitirá disfrutar de algunas de las ciudades más apasionantes del planeta.

A continuación te mostramos 10 de los destinos para albergar reuniones corporativas más elegidos del mundo. 

1

Buenos Aires (Argentina)


Buenos Aires (Argentina)

La capital argentina es uno de los lugares favoritos para celebrar reuniones corporativas. Para empezar cuenta con un importante flujo de vuelos internacionales y es una de las ciudades de América Latina mejor comunicada del continente.

Por otro lado, de cara al exterior Buenos Aires ha comenzado a posicionarse como una ciudad con un importante potencial tanto a nivel turístico como a nivel de negocios con multitud de servicios.

Cabe destacar el edificio Lahusen, una construcción que data del año 1925 y que alberga dos salas para eventos y reuniones corporativas.

Uno de los puntos fuertes que servirá para posicionar a la ciudad de Buenos Aires como destino de convenciones es la próxima inauguración de un moderno centro de convenciones con capacidad para alrededor de 5.000 asistentes. 

Buenos Aires es una ciudad cosmopolita, moderna y con todo tipo de atractivos, de hecho es la ciudad que más eventos corporativos alberga de todo el país. Elige a la capital argentina para la reunión corporativa de tu empresa, y descubre uno de los destinos con mayor potenciar para el turismo de negocios del futuro.

2

Barcelona (España)


Barcelona (España)

La ciudad de Barcelona es hoy día una de las ciudades mejor preparadas para acoger todo tipo de eventos y reuniones de tipo corporativo. De hecho en los últimos años el turismo de negocios de la ciudad ha aumentado hasta en un 95%, convirtiendo a la ciudad en uno de los destinos europeos más importantes para las reuniones de empresas.

Su amplia oferta hotelera, y su centro de negocios la han convertido en diversas ocasiones en sede mundial de algunas de las más importantes ferias empresariales como por ejemplo el Mobile World Congress.

Barcelona cuenta además con una amplia variedad de hoteles especialmente pensados para las reuniones corporativas, así como edificios emblemáticos entre los que cabe destacar el Museu Nacional D´Art de Catalunya, situado en la montaña de Montjuic.

3

Dubái (Emiratos Árabes Unidos)


Dubái (Emiratos Árabes Unidos)

Dubái cuenta con uno de los distritos financieros y de negocios más importantes del mundo. En los últimos años la ciudad de Dubái se ha convertido en el destino preferido de grandes empresas relacionadas con el mundo de las finanzas, lo cual ha hecho se convierta en uno de los lugares favoritos para los inversores.

Dubái es de hecho uno de los destinos más frecuentados de Oriente, un lugar que en tan solo 20 años ha conseguido edificar una autentica ciudad especialmente pensada para acoger todo tipo de eventos de lujo relacionado con el mundo de los negocios.

Uno de los lugares que más ha potenciado este tipo de eventos y reuniones de tipo corporativo es el World Trade Center Dubai, destacando el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubái el cual puede albergar alrededor de 4.500 asistentes, así como diversos apartamentos y edificios especialmente pensados para la celebración de reuniones y eventos de negocios.

4

Rio de Janeiro (Brasil)


Rio de Janeiro (Brasil)

Rio de Janeiro es una de las mejores ciudades del continente americano para celebrar todo tipo de reuniones de negocios. Y es que además de contar con una amplia variedad de servicios para viajeros de negocios cuenta con infinidad de atractivos turísticos que la convierten en una ciudad muy atrayente.

La excelente infraestructura hotelera y de servicios de la ciudad brasileña, la han convertido en una de las ciudades preferidas cada vez más elegida por las empresas. El centro de convenciones de la ciudad, Riocentro, alberga cada año un gran número de eventos de ámbito internacional. Su interior alberga un total de 5 pabellones con capacidad para hasta 4.500 espectadores, además de contar con salas vip, salas de reuniones, centro de telecomunicaciones e incluso un helipuerto entre otros servicios.

5

Singapur (Isla de Singapur)


Singapur (Isla de Singapur)

La ciudad asiática de Singapur, está considerada como el cuarto distrito financiero más importante del mundo, siendo uno de los destinos estrella para la celebración de reuniones de negocios. La asombrosa mezcla de culturas la convierten en una de las ciudades más cosmopolitas de Asia, en la cual confluyen Oriente y Occidente.

Desde hace muchos años, Singapur ha centrado gran parte de sus servicios en infraestructuras al desarrollo del turismo de negocios, lo cual ha hecho que la ciudad no deje de crecer.

La mayoría de hoteles de Singapur ofrece un excelente servicios orientado al turismo de negocio, Destaca especialmente el Hotel Mandarin Oriental a pocos minutos del distrito comercial de la ciudad. Cuenta con diversas salas multifuncionales, salas para convenciones y salas para reuniones así como una terraza al air libre con fantásticas vistas, todo ello combinado con un exquisito servicio que hará de tu reunión una agradable celebración.

6

Ciudad del Cabo (Sudáfrica)


Ciudad del Cabo (Sudáfrica)

La celebración de la última Copa Mundial FIFA 2014, fue el despegue definitivo de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, para llevar a cabo la construcción de diferentes edificios y centros especialmente diseñador para acoger todo tipo de eventos y reuniones.

El lugar en el cual se alza la zona más moderna de la ciudad se sitúa en City Bowl, el rincón ideal para el turista de negocios que podrá disfrutar de un centro moderno y funcional enmarcado en un entorno natural asombroso.

La mayoría de los hoteles del centro de Ciudad de Cabo ofrece diversos servicios para la celebración de reuniones y eventos. Destaca entre ellos el hotel The Westing Cape Town, situado junto al Cape Town International Convention Centre. Ofrece todo tipo de servicios para hacer de la reunión todo un éxito, todo ello acompañado de las fabulosas vistas que se obtienen desde las ventanas hacia la Table Mountain de la ciudad.

7

Cancún (México)


Cancún (México)

Cancún se ha convertido en uno de los destinos más exóticos para llevar a cabo reuniones corporativas. El buen clima que acompaña a la ciudad durante la práctica totalidad del año, unido a la belleza de sus playas, hacen de Cancún un destino más que apetecible.

Cancún cuenta con uno de los aeropuertos más modernos del país, además de albergar una variada ofertas hotelera para negocios y celebración de eventos.

Cancún Center, fue recientemente nombrado como el mejor centro de convenciones de toda Latinoamérica el cual cuenta con un total de 10 salas para reuniones, además de salas de consejo y auditorio. Cada una de ellas está perfectamente equipada con cabinas de traducción simultánea, centro de negocios o servicio de videoconferencia entre otros.

Todo un paraíso que además de permitirte disfrutar de diversas atracciones turísticas harán de tu reunión una fantástica oportunidad de negocio.

8

Atlanta (Estados Unidos)


Atlanta (Estados Unidos)

Atlanta cuenta con una economía creciente, un bajo coste de vida, y todos los ingredientes para convertirse en uno de los destinos favoritos para inversores y nuevos negocios. Grandes empresas como The Coca Cola Company o Delta Air Lines han elegido este destino para ubicar sus sedes, haciendo del distrito financiero de la ciudad, uno de los lugares más importantes para el turismo de negocios.

El hotel JW Marriot, es uno de los referentes de la ciudad para la organización de eventos y celebración de reuniones. Nada más y nada menos que un total de 2.000 metros cuadrados están únicamente reservados para eventos corporativos, en los cuales encontramos 19 salas para reuniones. La más grande de ella cuenta con 386 metros y un aforo de 1.100 asistentes.

Atlanta es una ciudad moderna, creciente y un destino perfecto para organizar los eventos más importantes de tu empresa.

9

Sidney (Autralia)


Sidney (Autralia)

Sidney es una de las ciudades más atractivas para la celebración de reuniones empresariales. El Centro de Convenciones y Exposiciones de la ciudad de Sidney, es uno de los lugares mejor preparados para acoger todo tipo de eventos empresariales. 

Goza de un privilegiado lugar junto al distrito central de negocios de la ciudad, desde donde se obtienen las mejores vistas sobre Darling Harbour y el horizonte de rascacielos. Aproximadamente 30.000 metros cuadrados están reservados para celebraciones empresariales, albergando un total de 30 salas de reuniones.  

Sidney es una ciudad con un importante desarrollo comercial y empresarial, con una fuerte orientación al turismo de negocios que no debes descartar en la celebración de reuniones corporativas de empresas.

10

Berlín (Alemania)


Berlín (Alemania)

La capital de Alemania, se ha convertido en pocos años en uno de los lugares más populares para celebrar todo tipo de actividades empresariales

Berlín cuenta con un elevado número de hoteles que han convertido gran parte de la ciudad, en lugares frecuentados por directivos y miembros de grandes empresas de todo el mundo.

De entre todos los lugares especialmente indicados para la celebración de reuniones corporativos el hotel Radisson Blu está considerado como el “Principal Hotel de Negocios de Alemania“, dada la enorme variedad de salas y espacios pensados para la celebración de todo tipo de eventos empresariales.

Un total de 2.700 metros cuadrados albergan hasta quince salas de conferencias dotadas de las más modernas tecnologías que ofrecen además las mejores vistas del skyline berlinés.



Dale un toque especial a las reuniones corporativas de empresa, albergando los eventos de tu negocio en alguno de los destinos más modernos, exóticos y atractivos del mundo.

También te puede interesar: Consejos para organizar un viaje de negocios.

Sabías qué...

Riocentro se convertirá en una de las sedes que albergará la próxima celebración de los Juegos Olímpicos 2016.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (911 votos, promedio: 3,98 de 5)
Cargando…